En la tienda dan cursos y yo me autoregale el de Estampación Cerámica, impartido por Adriana de jeezvanilla.
Pronto tendré en mis manitos, mis cerámicas!!!
Aprovechando que el otoño, dura como nunca tanto tiempo por estos lares, disfrutamos nuestro jardín para jugar, recoger hojas secas, sacar fotos o hacer magdalenas en moldes regalados con amor...
Y por último y lo más... hemos llegado a cumplir 10 años desde que dijimos, "¡¡¡por que no casarnos!!!" e invitar a toda nuestra familia y amigos a una gran celebración, y en menos de 15 días de lluvias y mucho frío, movilizamos a 2 familias enteras, sacamos risas a carcajadas, conseguimos que la ley, fuera a nuestra casa (bueno la de mi súper suegra que nos ayudo en todo!), encarga coctel, piensa y has invitaciones y recuerdos, compra flores, piensa que tomar, la música, las tartas y alquila carpa gigante por si llueve, cómprate un traje...ninguno me gusta, olé mi niña!!!! viaja 500 km y encuentra un vestido...vestido yo???, y así fué me pasé junto a mi santa hermanita buscando un vestido, y chasss el que me quedaba precioso, no era blanco, ni beige, ni blanco roto, ni ná! Negro de una tela preciosa con flores...y si llueve? qué no va a llover!!!!
Y así fue, el 17 de Noviembre de 2001, sin una gota de lluvia!!!, estuvimos rodeados de nuestra familia y amigos, hubo emoción, casi no hubo regalos...hubo gestos de cariño, hermandad, de súper amistad, de compañerismo, mucha alegría y despedida... al mes y medio estábamos volando Santiago- Madrid.
Han pasado 10 años, vivimos en un país que nos acoge con cariño, siempre se extraña a la familia, a los amigos, tenemos 2 hijos que son nuestro todo, y nadie sabe lo que vendrá...a veces llueve pero las más, sale el sol como siempre cada 17 de Noviembre.
Gracias por estar ahí, y que ya seamos 116!!!!!!