(la foto es de Pinterest)
Te invito un té, un tecito...tenemos que hablar, más bien tengo que contarte algunas cosas.
Nos vamos!! de vuelta a Chile.
Antes yo, y en agosto mi Jk fuimos presa de los recortes y ajustes, que muchas muchas empresas,e instituciones están llevando a cabo.
Pensábamos no irnos, he "ir tirando", pero no tiene sentido esperar que llegue un trabajo, en el cuál más o menos te sientas realizada/o.
A eso...hace unas semanas se le sumo que la salud de mis suegros ha decaído.
Nada tuvo tanta fuerza como para hacernos volver, como esto último...no es que solo volvamos por esa razón, sino que al final llega un momento en el qué todo se pone en una dirección concreta.
La casa, los padres y los hermanos.
Ahora ya lo tengo más digerido y me atrevo a contarlo sin llorar...
Estoy mas convencida de qué es lo mejor.
Ahora viene desarmar la casa, comprar pasajes, buscar cole, buscar casa, como primeras urgencias...
Echar en cajas mis tesoros mas preciados, llenar maletas con recuerdos y vivencias...uf no caben tantas alegrías, tantas cosas lindas, pocos malos ratos, caminatas, horas de parque, risas, llantos y tantos y tantos momentos inolvidables, que nos dejan casi once años, en tierras españolas, en mi amada y siempre recordada Salamanca.
Supongo que también vendrán despedidas y muchos hasta pronto!!.
Ahora solo tengo ansias de que llegue el momento de cruzar el charco, y comenzar una vida nueva, los cambios son buenos y renovadores, no?
(me gustaría tener el poder de mover la nariz y que todo este hecho =)
Sólo espero estar haciendo lo mejor, siempre he pensado que una vez que tienes hijos, quieres de ellos, lo que tu haces o harías por tus padres y ese momento ha llegado...
Estar con los padres, ha de ser un regalo y mas cuando los puedes cuidar y acompañar.
Mándenme buenas vibras, plis!!!
Eso por un lado.
Lo otro, ya son 300 las personas que me seguís en el blog y eso es una alegría sorprendente, de verdad!!!no saben como me alegra, me siento orgullosa de mi blog, y de qué seáis tantos los que se pasan por aquí, para saludar, comentar, visitar y ver lo que hago, lo qué cuento y lo que muestro.
Se los agradezco mucho, mucho =)
Voy hacer un regalo, de 300!!!
Os lo merecéis por guapas!!
Estaba re contenta con el ritmo de posts que iba publicando, "iba", porque a mí ahora me pilla el toro todos los días, llevo 2 semanas corriendo todo el día...tengo mucho que mostrar, pero sin fotos acá como qué no vale, no?.
Pido por favor, me perdonen y sepan entender que el desarmar una casa y hacer mil recados, preguntas, llevar y traer papeles es un castigo divino, para esta pobre que soy yo, y mi caca de espalda que paga mi estrés y nervios.
Se me ocurrió, para fortalecer mi cuerpito y sacar la neura, apuntarme al gimnasio, voy 2 días a correr y hacer bici...llevo un par de semanas, y me pongo los cascos (los audífonos) con mi música mas ad hoc, jaja, y me olvido del mundo y su girar.
Espero seguir con el blog, son "sois" una magnifica compañía y no saben cuanto "me levantan" vuestras visitas y comentarios.
Gracias!!!!
Mil besos y pasar que hay muchos, muchos "tecitos" servidos esperando...