martes, 22 de noviembre de 2011

n o v i e m b r e





Se me ha pasado volando!!!! intentado, rehacer collares, regalándome un día solita en Madrid, para visitar la tienda más mona de los últimos tiempos Black Oveja y su encantadora dueña (y a su manager) Merche.

En la tienda dan cursos y yo me autoregale el de Estampación Cerámica, impartido por Adriana de jeezvanilla.
Pronto tendré en mis manitos, mis cerámicas!!!

Aprovechando que el otoño, dura como nunca tanto tiempo por estos lares, disfrutamos nuestro jardín para jugar, recoger hojas secas, sacar fotos o hacer magdalenas en moldes regalados con amor...

Y por último y lo más... hemos llegado a cumplir 10 años desde que dijimos, "¡¡¡por que no casarnos!!!" e invitar a toda nuestra familia y amigos a una gran celebración, y en menos de 15 días de lluvias y mucho frío, movilizamos a 2 familias enteras, sacamos risas a carcajadas, conseguimos que la ley, fuera a nuestra casa (bueno la de mi súper suegra que nos ayudo en todo!), encarga coctel, piensa y has invitaciones y recuerdos, compra flores, piensa que tomar, la música, las tartas y alquila carpa gigante por si llueve, cómprate un traje...ninguno me gusta, olé mi niña!!!! viaja 500 km y encuentra un vestido...vestido yo???, y así fué me pasé junto a mi santa hermanita buscando un vestido, y chasss el que me quedaba precioso, no era blanco, ni beige, ni blanco roto, ni ná! Negro de una tela preciosa con flores...y si llueve? qué no va a llover!!!!
Y así fue, el 17 de Noviembre de 2001, sin una gota de lluvia!!!, estuvimos rodeados de nuestra familia y amigos, hubo emoción, casi no hubo regalos...hubo gestos de cariño, hermandad, de súper amistad, de compañerismo, mucha alegría y despedida... al mes y medio estábamos volando Santiago- Madrid.
Han pasado 10 años, vivimos en un país que nos acoge con cariño, siempre se extraña a la familia, a los amigos, tenemos 2 hijos que son nuestro todo, y nadie sabe lo que vendrá...a veces llueve pero las más, sale el sol como siempre cada 17 de Noviembre.

Gracias por estar ahí, y que ya seamos 116!!!!!!

14 comentarios:

  1. El autoregalo no esta nada mal, ya tenía referencia del cursillo,supongo que lo has pasado fenomenal.
    Muchas felicidades por los diez años de complicidad.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa felicidad que se percibe a través de tus palabras.

    Gracias por tu felicitación en el segundo cumple de desde my ventana.

    Un abrazo muy fuerte

    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, parece que diez años no es nada pero... es mucho. Que sean muchos más.

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Maca. Me hago una idea del cúmulo de emociones de vuestro día. Cómo pasa el tiempo......pero siempre para bien.

    Un besito enorme

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus 10 años! Transmites alegría y felicidad! BSS

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita entrada, llena de sentimiento. Te felicito por ese aniversario, y sobre todo por las emociones que mantienes con tu pareja y la alegría que transmite tu celebración.
    Gracias tb por tu cariñosa felicitacion en mi blog, momentos de emociones, ciertamente...

    ResponderEliminar
  7. Macarena!!! mil gracias por el regalo!!me ha llegado esta mañana!! preciosos los sellos y el envoltorio!!de verdad, que ilusión me ha hecho!!
    Enhorabuena por esos 10 añitos!!besitos

    ResponderEliminar
  8. Las cosas de la vida...el 17 de noviembre del 2001...yo tambien dije que si...Felicidades, al igual que tu os tomamos un tiempito a sola ...para disfrutar de tiempa "para Nos"...Un abrzo y mis mejores deseo en esta linda coincidencia. Un abrzo enorme
    iela

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esos 10 años de felicidad.

    ResponderEliminar
  10. A mi y el anio entero se me paso volando, y me di cuenta hace un par de dias con la primera nevada :0 Diez anios son un montononon, pero se habran pasado rapidito tambien ;) Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos 10 años y los que vendrán!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario Macarena, y enhorabuena por tu trabajo! Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Macarena por esa decena de años que no son nada y se pasan volando y màs si vives en un paìs extranjero como yo que son ya 24 y se me han pasado volando, te lo juro.
    Macarena no he entendido donde vives, como hablas de otro paìs, lo mismo se me ha pasado y ya lo has dicho. Yo estaba convencida de que vives en Salamanca.
    Un abrazo desde Venecia con los mejores deseos de que se cumplan diez veces màs= 100
    Chusa

    ResponderEliminar
  14. Pero qué entrada más bonita! Se siente toda la emoción en tu forma de contarlo. Enhorabuena por tantas cosas buenas!

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...