jueves, 23 de febrero de 2012

por aquí y por allá...





Amiguis!! que tal...como va la vida?
Por acá de todo un poco, tenemos invitados nuevos, 11 de un equipo y 11 del otro...ay que lo hemos pasado bien jugando, en estas largas y frías tardes invernales, (yo no sé pero desde que tengo hijos, las tardes de frío son tannnn larrrrrrgassss).
Lo demás una horquillas ultra básicas a las que le pegado una flores de 0,40 cms,  son chulas y originales no??, 4 posavasos de lo más lindo que encontré en una de mis largas caminatas de las mañanas en que el papeleo y entra y sale de oficinas me mataba :S, y lo último un zapato de flamenca más lindo!!!!
(no sé bailar flamenco, ni nunca he vestido de lunares, pero tengo que recocerlo...me encantaría vestir y bailar y ya no les digo, cuanto me gustaría tener el poderío y el arte en el tablaó de las grandes, olé).

Todos autoregalos, para alegrar la vida, nada caro, nada necesario, pero útil muy útil cuando le das alegrías a la vida diaria cotidiana, no?
Os hacéis ragalos?
Besos regalados ;D

8 comentarios:

  1. Si la alegria de las pequeñas cosas! Que lindo el flamencoo!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Las cosas sencillas que nos alegran la vida. Sí, me hago regalos. El último un jabón de vainilla :-)

    Saludos, buen día

    ResponderEliminar
  3. Yo también me hago regalos.Aunque solo sea un aguacate,una revista,o una taza bonita por ejemplo.Esas pequeñas cosas te alegran el día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siento repetirme pero es verdad que las cosas más sencillas son las mejores. Mmmm regalos? Si yo te contara....

    ResponderEliminar
  5. Hola Cariñomalo, me parece fenomenal que te hayas hecho esos regalos. Las horquillas te han quedado estupendas y el zapatito de flamenca es una monada. Ahora a aprender a bailarlo. A mí me encanta el flamenco bueno, y hondo, de baile con duende...
    Un besito desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  6. yo intento hacerme autorregalos cada día; no tienen que ser materiales, puede ser un cambio de ruta para ir a algún sitio, un café al sol, alguna revista, un momento para mí... visitar blogs bonitos.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño!!!!!!!!!! Cómo vas por tu tierra?¿¿??¿¿? feliz, seguro que feliz.
    Me parecen preciosas las horquillas y sí me hago regalos toooooooodos los meses, para recordarme que no solo trabajo para pagar piso, comida, etc.

    Te mando un besazo enorme y dale otro a cada uno de esos renacuajos!!!!!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...