lunes, 16 de julio de 2012

Telar María / o de Peine




Otro telar. Esta vez el Telar María o de Peine-
La primera foto para que lo vean, mide alrededor de 70 cms x 50 de ancho.
Y yo haciendo mi primer ejercicio, acá en casita luego de las 13 horas que el pobre sobrevivió al encierro  y a la "suavidad" con la que el personal del aeropuerto trata las maletas.
Cuando llegamos a casa, lo primero que hice fue comprobar que estaba sano y salvo =).
Las fotos siguientes, mi primer chal!!! No es por nada, pero me ha encantado, quede tan contenta, feliz por mi trabajo...mañana cruzará el charco, se lo regalaré a mi abuelita. 
La pobre no ha estado muy bien de salud últimamente y yo creo que es un lindo detalle que mi primer telar sea para ella, no?. Así sentirá que la abrazo y que la adoro cada vez que lo use.

Ha sido un buen comienzo de  lunes, espero que para todas vosotras también.
=)

Chicas/o siguen llegando mails y fotos,  qué cuentan de los  envíos que ya comienzan viaje,
emoción full!!! 
Cómo esta foto de  Montse de Arts & Cats


G R A C I A S =)


19 comentarios:

  1. Siempre me gusto aprender telar!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Q chulo todo lo q haces..
    Ainssss sigo atenta a lo de las cartas pero... no sé, creo q al no haber llegado a participar estoy bastante out,

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, es un interesante proyecto y todo lo que de él
      puede salir :D

      Eliminar
  4. me encanta el chal, que bonito regalo para tu abuela.
    christel

    ResponderEliminar
  5. uau! tu primer chal en telar, te ha quedado precioso.
    Seguro que le encantará a tu abuela :)
    Ya nos irás contando tus avances y nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar =)
      Espero tener muchas más ideas que comentar
      y muchos chales que mostrar. ji ji,
      Bss.

      Eliminar
  6. uau! tu primer chal en telar, te ha quedado preciosa.
    Seguro que le encantará a tu abuela :)
    Ya nos irás contando tus avances y nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  7. Que linda eres Maka, no sabes cómo me gustaría tenerte más cerca. Tu abuelita estará feliz con tan hermoso regalo, un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo, que chulada de telares. Tu abuelita debe estar super contenta con el detallazo que además es divino.
    Esta semana sin falta sale mi postal hacia tierras lejanas ;), espero que guste.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito regalo para tu abuela!. Me llama la atención la cantidad de telares distintos que hay...
    Gracias, Maca! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse! Hay tantos telares como comunidades indígenas en el mundo.
      En latinoamerica, hay muchos modelos...Y el Chile en las comunidades
      del sur, es increíble la variedad y el tipo de trabajo que realizan.
      Lo mío no es ná... =S

      Eliminar
  10. Qué telar más mono! Es muy difícil usarlo?
    El chal te quedó precioso!! Se ve muy rústico... seguro que tu abuela le va a encantar y le alegrará sus días :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo, a mi me enseño una gran amiga, (qué parece conoces =)
      Más lo que he visto en libros y tutoriales.
      Mentiria o pecaria de vanidosa, si te dijera que me ha sido fácil...
      para nada!!! cuesta un montón saber tensar la lana, yo en eso estoy...
      practicando, y practicando.
      Supongo que como todo cuesta, pero se hace más llevadero si nos gusta mucho.
      Gracias por comentar.
      Lo tuyo y el frivolite si qué es para nota.
      saludos.

      Eliminar
  11. que lindo quedó!!
    es algo que siempre me gustó aprender y nunca hice. materia pendiente!!
    beso grande, vanis!

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...