miércoles, 1 de agosto de 2012

en un ratito libre =)











Receta veraniega:
  • 300 gramos de harina
  • 150 gramos de azúcar
  • 3 huevos
  • 1 cajita de nata para montar
  • 1 vasito de aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de polvos de hornear
Elaboración:
Batimos los huevos, le agregamos de a poco el azúcar, la nata, la harina de a poco, el aceite, los polvos... 
Luego de lentamente llenamos los moldes, y al horno aprox, 40/45 minutos a unos 150º, no olviden que siempre el horno tiene que estar precalentado.
Dejar enfriar y comer relajadamente.
y escuchar esto. Lo demás esta demás...


Quedan riquísimas!!!!!! =) de ahí me cuentan.
ahhhhh, siguen llegando postales, yeah!!!!
                                           
buen miércoles a todos/as.



22 comentarios:

  1. Mmmm DELICIOUS!!!!!!
    Creo q haré :-)
    No entro en la cocina, no sé hacer nada pero... estas se ven exquisitas!!!
    Y eso q estamos dejando el dulce jajajaja
    Te llevaré a Salamanca, iré pronto :-)
    Besotes, linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, lo estoy dejando no me he divorciado, ja jaja.
      Te espero, para tomar algo rico y fresquito, suelo estar por las tardes en la plaza de la libertad, en la calle concejo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encantan! mi mamá siempre nos hacía para la once...qué ricas, ñam,ñam.Pero bueno, el asunto es que yo no heredé ese don y aunque me esmero para mi pequeño, rara vez me quedan ricas las cosas...pero lo intentaré con tu receta. Ay y tu sello, que belleza! Ahora yo me tomo un matecito y pronto a dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la labra "once" que rica no?,
      Yeka esta receta es lo fácil y siempre quedan ricas, anímate!!!
      Yo quiero probar un rico mate, y conversar y conversar...
      un beso.

      Eliminar
  3. Pero,por favor...haces unas entradas deliciosas,preciosas y originales!!!Vaya magdalenas estivales más bien presentadas!Me encanta lo que haces!!Besazoss!!!

    ResponderEliminar
  4. No sé qué me gustó más, si la magdalena o tu sello de magdalena...
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Que ideal!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las magdalenas siempre son apetitosa pero las vestidas de verano, mucho más.

    ResponderEliminar
  7. tiene súper buena pinta
    huy que rico , con nutella miammmmmmm

    ResponderEliminar
  8. Hola Macarena!, acabo de descubrir tu blog por un enlace en el blog de Llueve Diamantina y estoy encantada con el descubrimiento... que cosiña más preciosa de espacio te has creado aquí!!
    Por cierto, cuando hablas de grabado y de la U.. Estudiaste Bellas Artes???
    Bueno, que no te doy más la plasta, que me subscribo y te sigo también por FB.
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, por comentar.
      Sí, estudié Bellas Artes en Chile.
      Gracias por los piropos a mi blog, ahora lo he retomado con
      más ganas, pero entre cada hijo (tengo 2) lo he abandonado
      mucho.
      Pero aquí estamos, mostrando, haciendo, contando...
      Gracias por seguirme bonita. =)

      Eliminar
  9. Que monada de magdalenas!

    Pd. ahora tengo hambre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar y comentar.
      Bueno un magdalena, no hace tan mal...=)

      Eliminar
  10. mmmm que pinta barbara que tienen!!!!
    Me anoto la receta y la pruebo en estos dias :)
    Divino el sello tambien ♥
    Un beso grande Maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euge, gracias por pasar y comentar.
      Leí no sé donde, que vas a Sintra!! te va a encantar, es precioso.
      S quieres pasar por Salamanca, estar invitada eh!
      te invito unas magdalenas y un paseo.
      un beso.

      Eliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...