lunes, 15 de octubre de 2012

tenemos que hablar...


(la foto es de Pinterest)
Te invito un té, un tecito...tenemos que hablar, más bien tengo que contarte algunas cosas.
Nos vamos!! de vuelta a Chile.
Antes yo, y en agosto mi Jk fuimos presa de los recortes y ajustes, que muchas muchas empresas,e instituciones están llevando a cabo.
Pensábamos no irnos, he "ir tirando", pero no tiene sentido esperar que llegue un trabajo, en el cuál más o menos te sientas realizada/o.
A eso...hace unas semanas se le sumo que la salud de mis suegros ha decaído.
Nada tuvo tanta fuerza como para hacernos volver, como esto último...no es que solo volvamos por esa razón, sino que al final llega un momento en el qué todo se pone en  una dirección concreta.
La casa, los padres y los hermanos.
Ahora ya lo tengo más digerido y me atrevo a contarlo sin llorar...
Estoy mas convencida de qué es lo mejor.
Ahora viene desarmar la casa, comprar pasajes, buscar cole, buscar casa, como primeras urgencias...
Echar en cajas mis tesoros mas preciados, llenar maletas con recuerdos y vivencias...uf no caben tantas alegrías, tantas cosas lindas, pocos malos ratos, caminatas, horas de parque, risas, llantos y tantos y tantos momentos inolvidables, que nos dejan casi once años, en tierras españolas, en mi amada y siempre recordada Salamanca.
Supongo que también vendrán despedidas y muchos hasta pronto!!. 
Ahora solo tengo ansias de que llegue el momento de cruzar el charco, y comenzar una vida nueva, los cambios son buenos y renovadores, no?
(me gustaría tener el poder de mover la nariz y que todo este hecho =)
Sólo espero estar haciendo lo mejor, siempre he pensado que una vez que tienes hijos, quieres de ellos, lo que tu haces o harías por tus padres y ese momento ha llegado...
Estar con los padres, ha de ser un regalo y mas cuando los puedes cuidar y acompañar.
Mándenme buenas vibras, plis!!!

Eso por un lado.

Lo otro, ya son 300 las personas que me seguís en el blog y eso es una alegría sorprendente, de verdad!!!no saben como me alegra, me siento orgullosa de mi blog, y de qué seáis tantos los que se pasan por aquí, para saludar, comentar, visitar y ver lo que hago, lo qué cuento y lo que muestro.
Se los agradezco mucho, mucho =)

Voy hacer un regalo, de 300!!!
Os lo merecéis por guapas!! 

Estaba re contenta con el ritmo de posts que iba publicando, "iba", porque a mí ahora me pilla el toro todos los días, llevo 2 semanas corriendo todo el día...tengo mucho que mostrar, pero sin fotos acá como qué no vale, no?.
Pido por favor, me perdonen y sepan entender que el desarmar una casa y hacer mil recados, preguntas, llevar y traer papeles es un castigo divino, para esta pobre que soy yo, y  mi caca de espalda que paga mi estrés y nervios.
Se me ocurrió, para fortalecer mi cuerpito y sacar la neura, apuntarme al gimnasio, voy 2 días a correr y hacer bici...llevo un par de semanas, y me pongo los cascos (los audífonos) con mi música mas ad hoc, jaja, y me olvido del mundo y su girar.

Espero seguir con el blog, son "sois" una magnifica compañía y no saben cuanto "me levantan" vuestras visitas y comentarios.
Gracias!!!!
Mil besos y pasar que hay muchos, muchos "tecitos" servidos esperando...





39 comentarios:

  1. Maca, si lo que te lleva a tomar la decisión es tu corazón, seguilo sin dudar!
    Mucha fuerza para todo lo que se viene.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Suerte con todos esos cambios.. una revolución seguramente, pero va a salir todo bien.
    Fuerza para llevar a cabo todo eso.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Maca!
    pues te espera acá en Sudamérica tu vecina argentina ;)
    Que sea para mejor!

    feliz desarmado de casa y besos!

    ResponderEliminar
  4. A donde queiera que el destino te lleve, ojalá y sea bueno y sea lo que necesitan...

    Mucha suerte en esta nueva dirección, ojalá y nos sigas contando, si el tiempo y el trabajo te lo permite, toda esta nueva transición.

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  5. Maca! Acá otra vecina argentina como Vix! Arriba el ánimo, se que los cambios sons movilizantes, pero vas a ver que muchas veces no entendemos ciertas cosas, pero confiá que tiene un porque.
    Y acá tenés tus 300 seguidoras para alentarte y acompañarte!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Cambios!!!abruman, desconciertan, alegran en fin; es un cumulo de sensaciones y sentimientos. Lo más importante es que sean decisiones que no afecten la armonía emocional, sobretodo de los niños!!. Siento que es terrible desarmar un nido y armar otro;y que eso cuesta! pero lo importante es que donde vayas con tu familia, estando juntos y bien, ahí estará tu hogar, tu pedacito de cielo. Que todo sea exitoso y que sean bienaventurados es esta nueva re-aventura de volver a a patria.
    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Volver a la fuente siempre será para mejor, no lo dudes, que así será. De a poquito se volverán a acomodar, principalmente sus niños y uds. también indudablemente. Mis mejores deseos para este viaje que ya ha comenzado de alguna manera cierto? Todo mi cariño de verdad, conozco muy bien esas sensaciones.

    ResponderEliminar
  9. Macarena seguro que te va a ir todo genial, muchos ánimos, besos y abrazos.
    Suerte que con internet seguiremos estando igual de cerca ;D
    Saludos!

    Eva

    ResponderEliminar
  10. Macarena, niña, cuanto lo siento...vivimos unos momentos terribles y a saber hasta cuando no se resolverá esta situación.Parece que va para largo, y por ahora no se ve la salida al otro lado del tunel.
    Piensa que no es un adios , sino un hasta pronto, tu casa y la de tus hijos seguirá siendo la que llevaís en el corazón y tanto en Chile como aqui en España os sentireís siempre queridos.
    Muchos ánimos para el viaje y esta nueva etapa.
    Un beso muy fuerte, Olga♥

    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  11. Maca, me apunto a ese té. No sé qué decirte, la verdad, poco te puedo decir porque son momentos muy difíciles.
    Te deseo lo mejor de lo mejor. Espero que el blog siga su camino desde el sitio en el que te encuentres tú, yo te voy a seguir allá donde vayas...

    Un abrazo, suerte y "palante"

    ResponderEliminar
  12. Maca, piensa que el cambio va a ser para bien, ya que aquí está un poco oscuro¡¡¡ allí seguro que encontrarás el calor de tu hogar y tu familia y seguro una inmensidad de luz, aquí dejarás muchas cosas y otras que te llevas en tu corazón, seguiremos tod@s en contacto y te quedan muchas tazas de té, por compartir. Sólo decirte que os deseo todo lo mejor y que encuentres todo lo que aquí, te está faltando ahora¡¡¡ Un besazo y mucha, mucha fuerza¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Buenooo, mucho ánimo para esa mega mudanza y nueva etapa en tu vida. Lógico que te apene un poco, además si le sumas el estrés normal de estas cosas... pero seguro que va todo muy bien. Una nueva etapa para empezar de cero, reinventarse y seguir con más fuerza. Adelante!

    ResponderEliminar
  14. Maca!!!! que cambios! muchos, pero bueno, sacá lo positivo.... por el trabajo de mi papa siempre me movi de un lado a otro y esta bueno.. si bien son feas las despedidas, te queda mucha gente en contacto, y mas ahora con internet.... esta bueno! ademas, no hay forma de darse cuenta si es lo mejor, si no lo haces... hay que arriesgar.. toda decisión significa perder algo tambiern no? pero esta bueno.. todo pasa por algo, asi que animo y a renovar todo, que eso viene bien! obvio segúi con tu blog!"!!!!! no nos vas a abandonar! besos

    ResponderEliminar
  15. Ganaréis en calidad de vida si estáis cerca de la familia!!
    Ánimo y habéis decidido lo mejor...
    Te vas...pero con el blog no te vas del toodo...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ánimo, seguro que todo saldrá bien y el poder estar en compañía de la familia también es muy importante!!! Yo no me despido puesto que tan solo nos conocemos a través de este medio y por eso espero que podamos seguir en contacto, viendo y mostrando cosas bellas. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Los cambios siempre vienen por alguna buena razón, son nuevas aventuras, nuevos retos y nuevas cosas divertidas, con lo de la mudanza te entiendo perfectamente, a mi me deprimen, y he hecho tantas y de tan diversas formas que ya perdi la cuenta... Ánimo, todo va a salir muy bien! Viene Halloween!

    ResponderEliminar
  18. He estado todo el día pensando qué decirte y todavía no lo sé my bien. Lo que sé es que os deseo lo mejor a toda la familia. y que os encontréis en el futuro cosas tan buenas o mejores que las que dejáis atrás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Macarena, me apunto al te! Y mientras los disfrutamos aprovecho de decirte que algunas veces el destino nos agarra por las solapas de forma inesperada y nos lleva por caminos inesperados pero que al final encuentras el rumbo en algo que no habías pronosticado… a veces los sucesos más importantes de nuestra vida llegan sin que nos demos cuenta. No es fácil poner once años en una valija, pero por las circunstancias que cuentas, parece lo mejor y además muy valiente de tu parte. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.
    Un abrazo
    Iela

    ResponderEliminar
  20. El el fondo no hay nada como volver a casa,con los de cada uno.Y mucho mas en una situación así.A mi me da mucha pena,pero es buen momento para empezar desde cero.Recolocar todo como a ti mas te guste.Volver a empezar siempre es para mejor.Y yo te deseo eso,lo mejor!Seguiré pasándome por aquí siempre que pueda.

    ResponderEliminar
  21. yo también creo que eres una mujer fuerte, los contratiempos nos hacen más fuertes y con la familia todo lo podrás superar! mucho ánimo Macarena!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas veces los cambios son para bien. Nos generan mucho "stress", eso sí, pero salimos fortalecidos.
    Siempre es bueno volver a casa, a la tierra que nos vió nacer y si es junto a la familia, mejor todavía.
    Se resuelve una cosa primero y lo que no se pudo hoy, se quedó para mañana.

    Buen viaje y hasta pronto!!!

    Cecilia

    ResponderEliminar
  23. Maca!!! para mí de menta, por favor :)
    Con todo lo que una mudanza significa en lo material y en lo espiritual, te deseo la mejor de las energías. Y si es para mejor, que sea!
    Te leeré cruzando la cordillera y no el charco ;o)
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  24. Creo que los cambios siempre son para bien. Sobre todo, cambios así de fuertes como el tuyo pero es verdad que la familia tira mucho y así debe de ser.

    Yo odio, y digo odio con todo su significado, las despedidas. Nada como un "hasta luego" y un beso fuerte.

    A mi como seguidora tuya me tendrás en Salamanca, en Chile o en la Conchinchina. Que seáis muy, muy felices. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte en la nueva vida que emprendes, siempre los cambios traen cosas buenas.
    Un saludo,
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de conocerte, mucho ánimo y mucha suerte con todos los cambios, (no eres la única que esta experimentándolos, yo también estoy en un periodo movidito...), seguro que encuentras cosas buenas por el camino!
    Me apunto al blog, ya tienes una nueva seguidora ;)))
    Un beso, Victoria.
    http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Buena suerte en el nuevo camino. Y si, es el momento de compartir con los padres hay que aprovecharlo al máximo, te envío muy buena vibra y que encuentres manos mágicas y colaboradoras que hagan de este cambio algo muy fácil.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Pues yo también te envío fuerza para estos momentos de cambios, momentos de decisiones importantes, momentos dónde se toman riesgos, se decide. Confío y deseo que tengas energía y gana para encarar lo que llega con alegría e ilusión. A veces lo que parece no tan bueno se convierte en la oportunidad que pensabas que nunca llegaba, ¿qué sabemos acerca de lo que nos deparará en la vida?. Confiemos en ella que es mucho más grande que nosotras, yo intento hacer eso cada día.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué tu marcha sea muy dulce!

    Tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste.

    http://regaloshechosconamor.blogspot.com.es/2012/10/paso-un-lunes.html

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!
    NO SABEIS LA ALEGRIA QUE ME DAN VUESTRO APOYO Y CARIÑO.
    MIL BESOS.
    MACA.

    ResponderEliminar
  31. Vaya... que sorpresa!...para mi no es un te vas sino un te vienes! el té queda en espera de tu llegada. Abrazos, fuerza y buen ánimo, los cambios son una aventura que puede ser muy bella de vivir!!

    ResponderEliminar
  32. mucha mucha suerte con todos estos cambios. Te deseo de ser muy feliz
    christel

    ResponderEliminar
  33. Cariño... llevo un ratito mirando la pantalla... y... sabes que? eres especial, y tienes un cariño especial, en Salamanca, en Chile y donde te lleve la vida. Lo más importante es que lo mejor, lo más bonito no te lo llevas en una caja... lo llevas ya para toda la vida dentro del corazón, a nosotros, a esos 300 no llevas dentro muy dentro, a que si? ves, cariño. Eres una gran mujer y si la vida te lleva a otro lugar puede que alguien de alli necesite de esa gran mujer que eres. Mucha suerte cariño. Aquí estaremos, en tu corazoncito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay...me emocionante y me hinchaste el corazón de alegría!!! =)

      Eliminar
  34. un abrazote asi de grande , y mi hombro para cuando quieras llorar
    besitos mil

    ResponderEliminar
  35. Estoy segura que te va a ir muy bien en el otro lado del charco, siempre que te leo pienso que eres una persona muy positiva. No es fácil hacer un cambio de vida, pero como bien dices tendrás a tus más queridos cerca de ti. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola Macarena. Todos los cambios son buenos, sobre todo cuando uno sigue al corazón. No te preocupes. Es dificil a veces decidirse y dar el paso, pero todo se puede!!! siempre con actitud positiva, y por lo que leo, sos una mujer muy positiva y especil, todas cosas buenas te van a pasar, ya vas a ver.
    Buscar colegios y cambiar a los chicos de lugar no es tan grave como parece, yo fui hija de militar y nos mudabamos cada dos años, y eso me ayudo muchisimo en la vida, para hacerme mas sociable, para adaptarme a lo que la vida me va dando, a hacerme nuevos amigos....
    ya vas a ver que todo va a estar bien!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  37. Si cruzas el charco para las islas, en la Roqueta siempre tendréis un hombro, una casa y una nevera llena. Pero la unión hace la fuerza y aquí estamos para animaros en vuestra nueva andadura.
    Un besote enorme y abrazotes de osos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Macarena,cariño, me has conmovido con esta entrada tomando ese maravilloso té. Siento haber estado tan alejada de la red y me he perdido muchas cosas, pero ahora voy a leerte, ésta y las entradas que siguen.
    Yo recuerdo la frase de mi madre que cada vez que voy a Madrid se me parte el corazòn al despedirla y es: "hay que ir donde hay que estar", y creo que en su sencillez encierra una verdad muy grande. Por lo tanto, vosotros vais a regresar a vuestra tierra chilena llevàndoos todo un bagaje de vivencias, es el momento. Quizàs volvàis de nuevo, ojalà, por todos los afectos que dejàis aquì, pero seguramente que este nuevo viaje os enriquecerà a todos.
    Un abrazo muy grande,
    Chusa

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...