viernes, 1 de abril de 2011

Tiempo de fresas!



Me gusta caminar y ver en las fruterías y en el súper, como poco a poco las fresas empiezan a llegar y llenar todo de ese rojo tan especial y ese aroma tan de comienzo de primavera.
En estos días junto a las fresas, llegan pendientes y dibujos.
Dibujos que brotan sin más, como antes cuando nada llenaba mi cabeza, ahora es distinto pero mi instinto de salvación mental saca imágenes libres y liberadoras. (ya mostraré más!!!, me da un pelín de corte...)
Buen finde :D

9 comentarios:

  1. las fresas tienen un color precioso... Muéstralos, seguro que son tan bonitos como el de la primera foto.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. bueno, como tenía tiempo sin pasarme por aquí me he actualizado...eras grabadora! que chulo, espero que hagas muchas cosas y nos las muestres por aquí!

    ResponderEliminar
  3. no,no,no...que no te de vergüenza! Ese dibujo es precioso, y seguro que los demás también! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan las fresas por su sabor y su color, a mi también me alegra verlas. De pequeñita cuando íbamos a una heladería mis hermanas y primos siempre pedían la copa con helado de chocolate y yo mi nata con fresas jajaja.

    Me gustan tus dibujos.

    Un besote

    http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que podemos ver tus dibujos! Anímate a enseñarnos más ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. sí, enseñanos más cositas, que lo haces muy bien. a mí también me pirran las fresas y sobretodo tienen un color precioso

    saludos

    ResponderEliminar
  7. para una chica tan poco frutera como yo he de decir que lo único que como son fresas y cerezas... será porque son tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de fresitas, sol y buen tiempo verdad?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  9. Nada de corte!!! son maravillosos!!!

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...