Conoces los mándalas?
En wiki pedia hay varias definiciones, pero quizás la que más me gusta más allá de la historia, o la psicología, es aquella que nos sitúa como un centro, y desde ahí dibujar o colorear lo que nos rodea, nos alinea, nos une, nos sale, nos florece...
He descubierto que cada vez que tejo, me voy haciendo uno. No pinto, no dibujo...pero tejo dibujando una idea, pinto con hilos de algodón que voy consiguiendo por aquí y por allá.
He tejido un montón, es mi terapia personal, no puedo negar que he tejido y deshecho mil veces, siempre el avance depende del ánimo.
Días atrás andaba, ando! "con la nube" arriba de la cabeza...Gracias por las palabras de apoyo, por la comprensión y empatía.
La vida cambia a diario, los ciclos terminan, las nostalgias y los deseos van y vienen...mientras tanto voy dibujando los deseos, para algún día cuando llegue mi momento, abrir mi bitácora y vivirlos tal y como los he soñado.
Un beso grande.
(Mañana muestro todo lo que he tejido, pásate vale? y si puedes me comentas que tal los encuentras).
me encanta!!! para mi tambien es terapeutico!!!! muy lindos, esperamos fotos! besos
ResponderEliminartenemos que buscar terapias, no nos queda otra!!! =)
EliminarWhen you believe and think"I can," you activate your motivation, commitment, confidence, concentration and excitement–all of which relate directly to achievement. Nike Free
ResponderEliminarMuy bonitos. Me encantó lo de que somos un centro y tejemos lo que nos rodea.
ResponderEliminarHay que estar siempre atenta y no perder el propio centro, yo, cuando lo pierdo es cuando se me instala la nube tormentosa. Ocurre muchas veces.
Un abrazo
no perder el centro, no perder el centro, no perder el centro...
EliminarAnda¡¡ mira, no sabía como se llamaba eso¡¡ Por cierto me encanta como ha quedado ese bote. Respecto a los cambios, es bueno que seamos capaces de adaptarnos a ellos... es complicado esto... pero... yo ahora laboralmente tengo muchos y.. estoy viendo que me afecten lo menos posible.. siempre hay que mirar adelante.
ResponderEliminarsiempre adelante aunque el camino se tuerza!!!
EliminarVaya manos que tienes...y es bonito ir improvisando mientras tejes...Mañana me paso a ver...BSS!
ResponderEliminargracias guapa, por la visita y por quedarte...bienvenida!!!
EliminarMe encantan estas cositas que llevan historia detrás. Qué ganas de ver el post de mañana!
ResponderEliminarBesos
C
gracias guapa, a mi también me gusta lo que tiene contenido =)
EliminarA mi me parecen preciosos y la nube casi siempre la tenemos todos en la cabeza. Lo que hay que intentar es ¡que no sea negra! Besos.
ResponderEliminarwww.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com
fueras las nubes negras, fuera!!!
ResponderEliminarYa has llegado del viaje??? te paso a ver luego! bss
Claro que conozco los mandalas. Pinté muchos y me encantan! Ya vi en tu otra entrada el resultado final y te quedó estupendo.
ResponderEliminarEs muy optimista tu comentario sobre los deseos. Hoy escuché que los sueños que no se cumplen hay que guardarlos como uno los soñó; si no se cumplieron al menos guardamos un buen recuerdo de ellos.
Saludos y buen finde.
Yo a veces también coso en círculos, pero incluso cuando no, ese avance lento de la mano me ayuda a vaciar la mente y relajarme.
ResponderEliminarSaludos y buenos deseos.
a mi tb, me ayuda mucho!!! gracias por pasar =)
EliminarQué idea tan genial...son preciosos!!!!
ResponderEliminarAmina
gracias Amina, un honor!!! =))
EliminarVaya.... tenemos la misma terapia! un abrazo....
ResponderEliminar