lunes, 6 de agosto de 2012

bueno...ya!







Me resistía a comprarme nada con tachuelas, no por qué las encontrara feas, cutres o algo por el estilo, simplemente por que pensaba y pienso que son más de "veinteañeras", 
será que las asocio a la rebeldía, al pasar, al no estar ahí, y yo mi ladys de rebelde tengo un rato, pero de ahí a plantarme unas tachuelas de collar, zapatos, blusas...como que no! 
Y ríanse de mi, pero en una blusa, camiseta, jerséis...si, si, y viene el niño te da un beso y se queda sin ojo, oye que yo las he tocado y algunas son metal, metal eh!.
Pero eso es una cosa y otra que una ande volando bajo...y entras al templo de consumo "consumible" y te encuentres estas bellezas, tú que querías unas sandalias negras, 
monas, diferentes, y toma!!!!! ahí las ves, las únicas y en tu número, que lindas, te dices...y a un cuarto de lo que costaban, y te las pruebas, y dices, oh!!!! me quedan preciosas!!! 
me di tres vueltas pensando si las compraba o no ...
Bueno tienen tachuelas, y pienso... bueno mis hijos me adoran, pero de ahí a darme un beso en los pies...ja ja ja y me las traje, y yo como una lombriz de feliz.
Y vosotras que pensais de esta moda que vuelve full, las usáis, les gustan?.

Chicas, contarme si ya les han llegado vuestras postales, venga no dejemos a nadie sin recibirla, vale?
...

 Hoy solo tengo que decir... " que el corazón nunca pase de moda..." y que tengas un buen lunes.

13 comentarios:

  1. Hola linda!!!!
    Cómo vas?
    Hhmmm y tb me resisto a las tachuelas pero imagino q caeré!!!
    Voy el viernes a salamanca, hasta el miércoles! Me encantará q nos veamos si puedes y te apetece :-)
    Estaré yendo y viniendo del chalet de mis padres, en La Rad, a casa de mis padres en salamanca (llevo a mi gatita q está enferma y en el chalet imposible estar con ella, mi hermana tiene un precioso perro Kotuffo, q es el dueño y señor y así debe de seguir siendo, la gatita lo pasaría fatal con el perrito)
    HHmm no sé como buscarte en FB o tw para ponernos en contacto, por si nos podemos ver, sería un placer.

    Besotes, linda

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo he dejado de usar muchas cosas desde que nació mi pequeño, los aros grandes, los anillos con muchas cosas que se puedan enredar...en fin, es así, hay que simplificarse la vida con los hijos pequeños. Y las tachuelas...no me van y eso que aún me considero rebelde, de espíritu será ahora, jeje.Pero no, pónganme ante mi todo tejido en telar, ganchillo, lo que sea y con eso babeo, las telas también, pero tachas o tachuelas como le llamas no.(pero debo decir que en tus sandalias quedan muy lindas). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que sí.!!Hay que probar cosas nuevas...experimentar con cosas que no te comprarías...seguro que te quedan de ole...!!!bsss!!

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí, a ti te gustan, pues a nosotras más porque la cosa es hacer aquello que te guste y quieras. A vivir que son dos días...
    No me ha llegado la postal y veo que la mía tampoco ha llegado y empiezo a ponerme nerviosa (la mandé certificada pero a estas alturas ya no me fío de nada, ni de nadie)
    seguiremos esperando...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Olé¡ claro que sí, yo tenía un cinturón de tachuelas y para los vaqueros quedaba genial. Le he tenido que tirar ya de viejo, pero en cuanto vea otro me lo agencio. Y no me doy más a las tachuelas pq tengo un espíritu rockero y no quiero que me posea del todo jajja.

    ResponderEliminar
  6. Está probado: si a algo dices no, antes te lo colocas.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado de lujo, yo no me atrevería porque no me saldría tan bien..
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!!! La verdad es que me pasa como a ti, que no me veo, pero sí que tengo algo y me encanta.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Pero si tú eres una jovenzuela!!!!!!!!!! madre de 2 niñazos, pero una jovenzuela!!!!!!!!!! Seguro que te quedan genial, genial, genial!!!!!!!!!!!
    Qué gusto verte el otro día.

    Muaaaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que tal Maca¡¡¡¡ yo tampoco pensaba que me iba a hacer con algo de tachuelas, y me he enamorado de uno slippers de tachuelas para este otoño-invierno, y para las jovencitas¡¡¡ pues si, pero a nosotras nos dan un puntazo en nuestro look. Las sandalias son una monada¡¡ Ah¡¡ enhorabuena por el premio¡¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan mucho las tachuelas, pero no me he comprado nada con ellas. Tus sandalias son muy bonitas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. son prociosas ! y como ya lo sabes, mi sobre ha llegado en Argentina y he recibido mi correo de Noruega ! Todo perfecto ! Por una vez " viva el correo frances ! " . Muchas gracias Maca !
    christel

    ResponderEliminar
  13. uuuuyyy! qué beeellas!!
    ¡yo amo las tachuelas! (y de veinteañera no tengo nada!) y tengo camisetas, zapatos, vaqueros, cinturones, bolsos, con tachuelas! (eso sí....nunca me pongo todo junto, que eso ya es mucho!jajjaja)
    de tanto en tanto, algo con un detalle, no está nada mal...pero como siempre, ¡todo es cuestión de gustos!
    besos!!

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...