jueves, 22 de julio de 2010

Es la vida que me alcanza...


Hoy les dejó algunas de mis últimas fotos, que muestran un poco de mis días...
Estás son las láminas que intercambié con Eva, de Lyn Newhouse.
Ella ahora tiene un tocado y una horquilla, y yo estás dos láminas que luego de enmarcar decoran, la habitación de mis angelicos :)
Son preciosas, visiten su blog...tiene verdaderas maravillas!!!!!!






En está ocación también, quisiera agradecer a Mercedes, de Galletas de Ante
Por el bonito post que me dedicó, mostrando algunas de mis cosas y por sus lindas palabras.
Desde que me volví a enganchar a esto del blog, en parte fué por su concurso y por mostrarnos moda, links, blogs, fotos y diseños originales y entretenidos.
También por las preciosas fotos que se hizo, Mónica para su blog Masmoniquilla.
en las que posó con gracia y elegancia, 2 mis diademas. Gracias guapa!!!!!!


Y este uno de mis últimos encargos...Azul marino y beige.
Tul, algodón, plumas, lentejuelas azules, todo cosido a mano :)






Para muestra un botón, de mi jardín...Un beso a todas y gracias por seguirme.

14 comentarios:

  1. Y te extraña con las preciosidades que te trabajas para que podamos lucirlas.
    Yo no las veo en directo pero en ellas y en las fotos no les falta detalle, así que ya lo sabes... nosgustaloquehaces.

    Un saludo y feliz veranito, esperamos que nos sigas sorprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas enmarcadas ;) Las fotos son geniales, gracias!
    Y como siempre, tus trabajos son estupendos!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Asun, que halago...me subes la moral a diario...ja jaj
    Eva, se ven preciosas a los niños les encantan, gracias por tus lindas palabras =D

    ResponderEliminar
  4. Hola Macarena!
    graciassss.
    Me las voy a llevar de vacaciones y si puedo te mando alguna foto más.
    :-)

    me gusta mucho en azul marino!
    es un color q me gusta.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. tienes un jardín con rosas pequeñitas y preciosas?? no me extraña que luego las hagas tan bonitas en tul!! :)

    ResponderEliminar
  6. qué bonito, qué rincón tan especial deben de crear.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena haberte conocido ahora... me he perdido el sorteo de esa preciosa diadema!! Porque son guapísimas tus creaciones!
    Y los cuadros de Lyn Newhouse, ni te cuento...
    Por cierto, si que le sacas partido a tu cámara de fotos, eh? porque hace unas fotos espectaculares!
    Gracias por pasar por mi blog y apuntarte a mi regalo virtual; a ver si te gusta...
    Un saludazo vacacional,

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los dibujillos, me han encantado los tocados y soy adicta a ellos besos!!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS !
    Por pasarse muchas de uds en vacaciones...
    Mónica, espero las fotos y seguiré haciendo algo en azul.
    Ameskeria, si tengo por suerte un jardín muy bonito, o intento tenerlo lindo...y sin que este solazo me arruiné lo poco y nada que logro tener.
    Latacones, se ven preciosos a los niños les encantan!
    Meloenvuelvepararegalo, gracias por los piropos, ya vendrán mas sorteos, agradezco tu visita, pásate seguido vale?.
    Mi armario en ruinas, gracias por pasarte y descubrirme.
    Felices días de descanso para todas.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dibujos,quedan preciosos.
    LA diadema ideal,
    Bss

    ResponderEliminar
  11. bonito intercambio, son unas láminas muy lindas!.
    _besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Macarena. Qué lindas fotos! Te he conocido por el blog de Dumbo y me encanta tu trabajo. Te invito a conocer el mio. WWW.OCHOPECES.COM Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Las láminas son preciosas y tus tocados más!!! Qué preciosidades!!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, que de artistas hay por aquí!!!!


    xoxoxox

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...