jueves, 8 de julio de 2010

Había una vez un árbol...





Había una vez un árbol, muy bonito que nos mostró en su blog Elena Relucio. (tiene un blog muy, pero muy bonito en el qué muestra creaciones personales, como diseñadores novedosos, objetos particulares, pasen un ratito, y aprovechan de verlo en vivo y en directo).

Y apenas pude y el calor insoportable lo permitía, me arranqué a "Casa" y me traje dos conmigo...son tan monos!

Yo por ahora no puedo tenerlos a la vista y paciencia de los enanos de mi hogar, pero en algún tiempo ya podré colgar mis pendientes, o cualquier cosa linda...

Por ahora me sirven para mostrarles, algunos de los pedidos de la semana pasada. Una diadema negra entera, muy sencilla, que queda súper elegante al mezclar los distintos materiales en lo que está confeccionada y un mini tocado en negro, gris y plumas naturales de puntos, parecidos a la serie de los 4 anteriores, pero está vez su dueña quería uno, no tan grande y con plumas...y ya está...todo listo y entregado. Ahhhhh y todo hecho a mano eh?!!!

Espero les guste la mezcla árbol y creaciones.

Saludos y buen comienzo de fin de semana.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena otra vez,Macarena!!! son presiosos!!! el de las plumas con lunares blancos me ha encantado!
    Bueno, al final, moniquilla tuvo la suerte de llevarse el premio!!!otra vez será!!jeje...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el árbol, pero más aún los tocados-diademas. Me encanta el de las plumitas.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. qué elegante es el negro, y la pluma qué sofisticada...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog, serás bien recibida siempre que vengas a mi espacio.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo. Estos días ando de un lado a otro y paso varios días sin conectar pero me alegro de poder seguirte y ver tus nuevos diseños que son ideales para acompañar una bonita fiesta de una noche de verano.

    ResponderEliminar
  6. muy muy bonitas!!
    un saludo y muchas gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  7. Macarena no te preocupes que no me hace falta en mi lista de propósitos añandir lo de revisar blogs de amigas nuevas. Eso lo hago a diario sin problema. Todos los que sigo los reviso todos los días (excepto fines de semana que no suelo tener internet si voy al pueblo). Debería añadir en la lista que tengo que actualizar más mi blog, pero bueno, creo que 12 ya es demasiado.
    Besinos y buen verano.

    ResponderEliminar
  8. Los tocados pequeños también son muy muy bonitos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Macarena que bonitos los tocados y en los arbolitos quedan genial, he estado super liada y al final no pude pasar a tiempo para el sorteo, que lástima..Bsos

    ResponderEliminar
  10. Macarena, qué preciosa sorpresa tu comentario sobre ladytacones en facebook!!! Muchas gracias por tu cariño y por el detallazo.

    ME voy, feliz, con mi sonrisa a otra parte!!!

    ; )

    ResponderEliminar
  11. mil gracias por tus palabras :)
    una diadema muy linda.

    _saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Me han encantado tus trabajos!!

    Yo también hago tocados y diademas. Te dejo mi web para ver qué te parecen (estoy empezando):

    http://www.tocadosydiademas.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Que guay!

    fashionfamous
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Sí que es bonito el arbol, y si encima colocas diademas tan bonitas como esa mejor todavía!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. He visto tus tocados en el blog de moniquilla!! enhorabuena!! voy a mandarles tu enlace a un par de amigas que están buscando tocados para una boda, a ver si te consigo más compradoras!! un beso!

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...