miércoles, 8 de agosto de 2012

el color del submarino






Soy cero de amarillo, en el vestir.
Pero en cosas de decoración, bueno ahora no, pero en alguna época tuve cojines, ja.
Ah, pero a lo que iba, en la habitación de los peques hemos puesto un escritorio y les compré 
una silla preciosa se bambú y mimbre ( que ya les mostrare por qué la pienso pintar verde...) 
y de cojín el domingo empecé a tejer esto. 
Hace tiempo que tenía esta cuerda de  algodón, y ahora por fin encontré que hacer con ella.
Ya os mostraré los resultados.
Gracias por vuestras visitas y a todas las amigas nuevas que pasan y me siguen.
G R A C I A S.
 Bienvenidas...seguir viniendo!.

21 comentarios:

  1. Maca, me gustan las agujas, el hilo, el color del hilo, el cojín que seguro va a quedar fantástico y la colcha de croché donde se apoya todo es un sueño... me la guardo en mi carpeta de colchas. ¿puedo?
    Buenas noches. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que puedes bonita, hice un post de la colcha, creo que se llamaba White.
      Ahí la ven en todo su esplendor.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que hermoso color, Maca. Como me gustaria saber tejer!! Debe ser algo tan relajante...
    Espero ansiosa los resultados!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euge, todo es ponerse.
      De verdad te lo digo es más fácil de que lo creéis...os lo juro!
      Es mi terapia y en estos días necesito mucha.
      un beso.

      Eliminar
  3. Opino igual que md,me gusta todo. Es una foto muy bonita.El amarillo con el verde quedará monisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eata lindo...a ver si me animo con algodon. Por ahora solo lana...compre muchas :)
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iela, tejer con cuerda es lo mas, ademas los avances los ces rapidísimo!!! =)
      Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  5. Uy esas agujas que he tenido en mis manos y que derrochan arte!!!!!!!!!!! Yo el amarillo también en contadas ocasiones :)

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa esto del amarillo...personalmente en decoración si, pero en ropa para mi no.
    Las fotos se ven muy sugerentes, sin duda saldrá algo bello de ahí.

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate que a mí me gusta e incluso creo que me favorece.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el color, me gustan mucho estos amarillos más apagados pero la verdad es que no tengo nada de ese color porque tampoco me sienta bien. Quiero ver todo terminado! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita también la colcha de ganchillo que se ve debajo.

    ResponderEliminar
  10. que hermosas fotos y que hermoso hilo!!! me imagino que quedara precioso!!! =)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Más de un año sin dar noticias...pero sí me he acordado de tí, y después de un año muy ajetreado...he vuelto a ojear tu blog. Qué lido Macarena.
    Ahora tu perfecta modelo quizás pueda ser mi hija que nacerá en octubre...

    Un beso y abrazo muy grande. Seguiré con cariño tus cositas.

    Marisa

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...