martes, 21 de agosto de 2012

jacquard free style =)





Terminados mis frascos, experimentando mi "jaquard free style", 
los triángulos no quedaron muy precisos, pero para ser los primeros, 
pasopalabra! ja 
Tengo jueguito nuevo, el whashi tape llegó a mi vida, me van a a creer que 
acá en Salamanca no hay Dios que lo venda =( 
Y ese hilo tannnnnnnn mono, todo gracias a un intercambio permanente
que hemos decidido hacer con mi amiga Clau. 
Linda forma de recibir y hacer regalos sorpresas cuando menos te lo esperas,
y te alegran  y las alegrías te alivianan los días...
Gracias, por pasar por acá y comentar...pese al calor.
besos mil =)

11 comentarios:

  1. Qué bueno eso de los intercambios sorpresa, ¿como se hace eso? jajajaja!
    El whashi tape también llegó a mi vida hace poco. Me lo regalaron mis hermanas y pensé, uy, ya estoy a la última! jejejeje! Por ahora pegué un montón de fotos en la pared y decoré muy guapos unos cuantos paquetes. La verdad es que molan un montón, me encanta el de lunares.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los corazones, son geniales!!!!
    Y el washi... es fabuloso, como hemos podido crecer sin algo así!!!! Bueno... seremos una abuelitas encantadoras ;)

    ResponderEliminar
  3. El de ♥ me encantó! Muy lindos tus trabajos, te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Ay, me encantaron esos colores! y lo del washi... me quede afuera! voy a investigar qué es! Besos frescos desde aqui :)

    ResponderEliminar
  5. Ay mucho calor!!! :-(
    Reina, vete a ver a mi hermana q me parece q podeis hacer cositas juntas!! No sé, por hablar :-)
    Besotes de bonitos colores, Me encanta todo lo q haces!!!

    Mil besos

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No me hables de calor que aquí estamos a punto de derretirnos. Maca, me encantan esos botes. El de los corazones es una monada. Felicidades, no sé si es o no estilo libre, pero me gusta.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas bonitas! un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  8. Me preguntas que si he recibido la postal, no estoy en mi residencia habitual, pero rstoy segura que cuando vuelva, me estará esperando. Ya te cuento.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero saber hacer cosas tan bonitas como "el jacquard free style" !
    Bonitos tambien los masking tapes !
    christel

    ResponderEliminar
  10. Que lindos quedaron esos frascos!! Muy coloridos!! :-)
    beso

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS CHICAS POR PASAR, COMENTAR Y ENCONTRAR TODO LINDO =)
    BESOS MIL A TODAS.

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...