Desde cuando me gusta coser?...ni idea, a veces pienso qué de siempre.
O quizás debería decir que desde muy pequeña, desde cuando ví esas revistas de niñas con muñecas recortables, por las que moría de amor, siempre quería tenerlas, me pasaba horas cortando, vistiendo, cambiando, luego de mayor las empecé a hacer yo...
Siempre que mi madre podía me compraba una =)
(Hace unas semanas acá en la ciudad hubo una feria del libro de ocasión y en un stand ví este librito, y me lo traje a casa más contenta!! las de arriba que son bellas... las compre en la tienda de un Museo de acá tb, "La casa Lis").
Mi primera chaqueta ya está terminada, hago las fotos y las muestro...
(mi casa dejo de ser ordenada y linda...hay cajas por todos lados...todo termina todo comienza, me quedan escasas 3 semanas para el viaje, perdonar mis largas ausencias, siempre que puedo paso por vuestros blogs).
Gracias a las amigas nuevas que llegan.
Mil besos.
Que tal Macarena? a mi también me encataban los recortables, bueno y me siguen fascinando¡¡¡ qué buenos recuerdos¡¡¡ Ya tan solo tres semanitas, vaya¡¡¡ espero que todo salga muy bien¡¡¡ Un besazo¡¡¡
ResponderEliminarOsea que pasas las navidades ya allí¡¡¡ Ay Cariño¡¡¡ sniff sniff... pero lei en algún sitio que la parte dificil es dejar ir tus sueños... lo facil es soñar otra vez¡ Nunca dejes de soñar Cariño. Besos... y preciosos esos recortables, yo ahora a mi hija se los compro también... aunqe no las disfruta igual.
ResponderEliminarA mi también me encantaban las , me siguen encantando! Tengo varias por alguna caja esperando hacer algo con ellas.
ResponderEliminarUn abrazo y buenos preparativos :)
Qué preciosidad!!!!
ResponderEliminarAhhh y no sabía q en La Casa Lis vendieran mariquitas recortables!!!!!!
Tengo preparado un post del museo, para enero
Muackssss
A
Ah, ya pensaba que era yo la única que las llamaba mariquitas... Qué nostalgia! Y qué nostalgia de la Casa Lis también. Cuando viví en Salamanca la estaban restaurando y solo la pude visitar una vez, al final...
ResponderEliminar¿A que no te avisé de que subí al blog las imágenes de tus regalitos? También tengo la cabeza a mil... Ya veo que lo descubriste tú, de todas formas. A ver cuando hago algo con los sellos... Muchas gracias otra vez, guapa.
Besos y ánimos.
Que sepas que me he apuntado a un curso de punto. Ya te contaré. Pero, al contrario que tú, yo soy de un torpe que alucinas. Besos y ánimos.
ResponderEliminarA mi igual me gustaban mucho, estas muñecas de papel!! le he ido inculcando ese gusto a mi niña.
ResponderEliminarEsperamos las fotos de la chaqueta
Saludos!!
A mi tambien me gustaban mucho pero no me quedo mucho de la costura...aunque sigo pensando que quisiera tener una maquina de coser. Gauuu Macarena tres semanas...eso es casi ya. Yo pase los nombres del intercambio de cultura femenina y ahora me pregunto a que direccion te gustaria recibir tu regalo en vista que queda tan poco...yo se que andas en las mil y unas asi que cuando tengas un chance escribeme.
ResponderEliminarUn abarzo
iela
Yo también jugaba así!!! amo las muñecas y desde muy pequeña le hacía la ropa. A principio de año, en una revista que le compro a mi hijo venía una lámina con ropa y figuaras humanas para vestir, no te imaginas cómo me entretuve, jeje.
ResponderEliminarYa todo tomará su orden, uno nuevo y sin duda mejor. Mucha suerte!
Yo confieso que aún me gusta trastear con esos recortables :)
ResponderEliminarPreciosa tu colección!
Abrazos!!
AY, me has hecho sonreír... las muñecas recortables, la gran pasión de mi niñez...
ResponderEliminarque lindo post maca!!!!! uyyy no te falta nada!!! por favor como paso el tiempo!! exitos!!!! un beso grande
ResponderEliminarque lindo , a mi me gustaban mucho y me gustan aun !!!!
ResponderEliminarbesitos y abracitos mi reina
Son unas bonitas tarjetas, cuando la ropa era única y de una calidad incomparable...
ResponderEliminarEsos recortables me traen muchos recuerdos a mí también, es increíble pensar que de niña eso te entretenía y mucho!
Mucha suerte, ya te falta poquito, no me imagino todo lo que debes de sentir por empezar otra nueva historia...
Te mando muchos abrazos!!
Qué recuerdos,esas muñecas recortables!!
ResponderEliminarFeliz preparación del viaje!!!
Besos!
Son preciosas. Desde bien niña cosía yo también. Cómo me gusta ser mujer laboriosa y gazpachera, como dicen mis papis.
ResponderEliminarFelices que somos eh mi Maca guapa?¿?¿?¿?¿?¿
Besitos
www.gogoche.blogspot.com