miércoles, 7 de noviembre de 2012

Viva México!!!








No puedo dejar de compartir con vosotras esta inmensa alegría, Rous de Llueve Diamantina hace unas semanas atrás realizó un sorteo, y  a 5 personas nos mando de regalo unos preciosos marca páginas bordados, son una monada!!!
Y esta preciosa guirnalda del día de muertos, cómo hacen eso?, que color?, ayer la colgué en el salón y los niños al llegar del cole se quedaron maravillados viendo uno a uno cada recuadro, les conté que me lo había mandado una amiga de México, que lindo mami!!!! no lo quites, vale!!!!.
Una verdadera joya que guardaré siempre junto a mis marcadores, son lo más!!
GRACIAS ROUS!!!!


Adoro México, en otra vida quiero vivir ahí...empaparme de sus cultura, su color, sus sabores, sus raíces,  visitar Coyoacán, y ver la ropa de Frida Kahlo, sus pertenencias, sus joyas, su arte.

Para cumplir los más profundos deseos, siempre habrá tiempo en la vida.
Por ahora Viva México!!!
=) Y pasen a ver las cosas preciosas que borda Rous, y como nos cuenta historias lindas desde su tierra.

(ahí es nada este tutorial...hala papel y tijeras!!! jajaj)
Buen miércoles, besos =)

15 comentarios:

  1. Aun siendo yo de México, desde pequeña siempre me ha gustado el día de muertos. Recuerdo que me fascinaba hacer ese tipo de arreglos. <3
    Saludos desde México! :)

    ResponderEliminar
  2. Que monada de cositas!. Yo quiero volver a México, fui hace 5 años y me enamoré perdidamente de esa linda tierra. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual: Viva México!
    Los marcadores son una monada pero la guirnalda me parece genial. Yo también la dejaría colgada, MAca. El sorteo de Rous me encantó pero no tuve suerte, el bordado que sorteaba era una auténtica pasada.
    Un saludo y buen día, Suertuda.

    ResponderEliminar
  4. Comparto la admiración por México y su cultura.Enhorabuena por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fijate que tiene algo que me atrae para vivir alli incluso... No se lo q es, pero me llama.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!!! Recibir un regalito asi llena de alegria!! Esas guirnaldas son tan bonitas! Cerca de casa hay un restaurante mexicano al que cada tanto voy, que tiene ese tipo de decoración. Me encanta!
    beso

    ResponderEliminar
  7. Tesoros para tu nueva casita! que maravilla la guirnalda que ganas de saber hacerlas!!! que maravilla saber que estamos conectadas con intereses en común con otras personas que le gusta trabajar con las manos,creando con amor. Viva lo hecho a mano y te espero mi Makita para hacer tantas labores lindas.

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! Siii!

    Al fin llegó, me alegra mucho que ya tengas tu regalo, poco a poquito este sorteo se va cumpliendo...

    Que maravilla que a tus niños les haya gustado la guirnalda, hacer este tipo de papel es todo un arte, me alegra muchísimo que esté decorando tu casa!!!

    Jejeje, y ya todos conocen mi mala letra!

    Muchas gracias por esta entrada, me emociono mucho cada vez que la veo :)

    Un día será, y conocerás todas las cosas bonitas que tenemos aquí, mientras tanto, es un gustote acercarte todo eso aunque sea un poquito!

    Y VIVA ESPAÑA TAMBIÉN!!!!!

    Cuídate!!!

    ResponderEliminar
  9. Q bonito post q aúna a dos queridas mías: Rous y tú!!!!!
    Me gusta todo lo q pones y lo q escribes, q lindo!!!
    No conozco México y tengo tanta tanta gente queridaallí... Tengo q ir!!!
    Ainsss

    Gracias por este post bello
    Y q viva Frida!!!!

    Muaccksss
    A

    ResponderEliminar
  10. Y en esa próxima vida, pasame a buscar y nos vamos a Mexico juntas, que yo también amo sus colores!! Tengo hermosas amigas mexicanas de internet, ojalá en la otra vida todavía estén allá ;oD
    Frida, única y maravillosa. Hace poco ví un documental sobre la Casa Azul que me emocionó muchísimo, pura belleza y pasión en ese lugar!
    Un beso Maca!!!

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente que México es un país fascinante. Me maravilla su sentido del color.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...