miércoles, 17 de abril de 2013

andando...





Así vamos andando...pa´lante!!! que es bueno.
Yo buscando tiempo entre idas y venidas del cole.
Tejiendo lo que más puedo, por acá el tejido es full y mucha gente quiere aprender...eso me tiene feliz, aunque es raro por que cómo que se produjo un salto generacional, o sea veo a muchas señoras mayores, que saben obvio! ( y sí es algo obvio por que ya saben que en Chile, quien no teje, borda, quien no borda, pinta, y quien no pinta canta...ja), pero mujeres de 40 largos, cómo que no saben... y menos hombre, eso es raro en ningún grupo hay hombres =/. 
Más búhos salen, han gustado mucho y ya os mostraré un nuevo proyecto en el qué trabajo donde estarán en gloria y majestad. =)
Y lo otro cosas lindas y ricas que una encuentra y busca.
Encuentras las tuyas?.
Mil besos desde este sur nuboso, gris y muy pero que muy húmedo.
GRACIAS a todas las amigas nuevas que se unen a mi blog.



13 comentarios:

  1. cuanto color maca!!! y que bueno que andes enseñando!!
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Linda la entrada con estas fotos tan coloridas! Algo estará pasando en el mundo para que se recupere el SABER HACER para sentirse bien y evitar tener que comprar... igual que hicueron nuestras abuelas y muchas de nuestras madres..

    ResponderEliminar
  3. maca, me copa todo lo que estas haciendo!!!!! muy lindo!! esos buhos, divinos! te felicito, bien ahi! siempre para adelante!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Para humedades, en Lima estamos familiarizados. :D
    Pero a mí me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Linda Maca!!!!!
    Cómo me gusta tu tierra!! Los Andes me atrapan y tu gente me tiene robado el corazón.
    Me voy este próx jueves, 18 días en Chile y lo voy a echar mucho de menos
    Spis bellos y buenos.

    Y este post, lleno de color como esta bonita tierra!!!
    Me encanta :-)
    Creo q volveré, mi marido tendrá q volver un parde veces más mínimo así q, ojalá pueda yo tb

    Mil besos
    A

    ResponderEliminar
  6. creo que las mujeres estan volviendo a estas cosas a modo terapia...las abandonaron porque creo en mente unian tejido-mujer oprimida! jajaja y se perdieron la info tejido-pintura-canto-cocina-Mujer feliz!

    ResponderEliminar
  7. Si, creo que el ser humano es así... inventamos una y otra vez la rueda... Pero cierto quien me iba a decir a mi cuando tanto refunfuñaba en pretecnología... "para que me va a servir esto a mi..." y ahora me daría de tortas... todo lo que sabía y quiso enseñarnos Madre Amalia... algún día os enseñaré cosas que nos enseñó.
    Me gusta la última imagen... la hoja esa... uhmmmm que es????
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Los buhos son divinos! Me re gustan..
    Yo no se ni coser, ni bordar, solo abrir la puerta para ir a jugar.. (esto ultimo en referencia a la canción del arroz con leche.. jaja.. por aca archi conocida en la infancia, pero ahora que lo pienso no se allá.. por eso aclaro).
    Bue, en fin, a lo que iba es que de manualidades yo nada!
    beso, que sigas bien..

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo eso en lo que estás. Los buhitos una monada.
    Saludos, Maca.
    Lo importante es estar.

    ResponderEliminar
  10. Que bien se te lee! El sol no esta en el cielo porque lo llevas vos! Me detengo, no en el postre, porque veo que no me dejaste ni un poco para ver de qué se trataba, sino en esa ultima foto de una... hoja hecha en cuero? Me encanto eso! Besos y que sigas así y mejor!

    ResponderEliminar
  11. HOla me llamo Phibi, y acabo de descubrir tu blog. Me encanta!!!! Voy a seguirlo a partir de hoy. Te invito a ver mi blog cuando quieras, estoy remodelando y comenzando un monton de cosas en mi vida, y te invito a que seas participe de ello. Seria una alegría.
    http://thelittlehouseoftheangels.blogspot.com.es/

    Phibi xoxoxo

    ResponderEliminar
  12. Lindisimo todo lo que veo.
    Mil exitos con las clases!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Cuánto colorrrr! Esos buhos son preciosos. Me alegro de que siga adelante con fuerza lo de tejer...
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...