lunes, 8 de abril de 2013

vuelvo al telar...



Y esta vez como profe =)
tengo 5 alumnas  y van cómo avión aprendiendo y disfrutando con el tejido a telar.
Yo feliz, se abre esta nueva ventana, salgo un ratito de casa y disfruto enseñando todo lo que sé, aprendiendo e investigando más.
El tiempo se va llenando de cosas del cole, reuniones, lo que nos pide la casa, y mis talleres...
en nada ya serán 4 meses en tierra chilena.
Amigas no quise crear pánico, jajaj con lo de google...pero era como me sentía y siento....todavía no hay quién me diga que es lo que realmente desaparece, pero parece que es solo "reader" de google. Yo intentaré cambiarme a blogovin, para seguirlas conservando.
ya os contaré.
Feliz lunes, en Salamanca es Lunes de Aguas. 
=)

11 comentarios:

  1. Que lindo que estes dando clases de telar! A disfrutar de esa experiencia!!!
    Buena semana, beso

    ResponderEliminar
  2. Cada día me sorprendes con un nuevo talento, Maca. No tenía ni idea de que tejías... Me parece una actividad mágica, crear una tela de la nada...
    Qué morriña me has dado con lo del Lunes de Aguas! Para mí era un día agridulce, porque era cuando regresaba a Salamanca después de 15 días con familia y amigos.
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito debe ser saber usar el telar y además poder dar clases... felicidades!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas te vas adaptando poco a poco a tu nuevo hogar!!
    Besos y sigue así de animada!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cariñito! Me encanta lo que contas del telar. Sabes, casualmente estoy leyendo acerca del "enseñar/aprender"; como es que van juntos y se retroalimentan. Cuanto aprendemos enseñando! Yo creo que mas que una ventana, abriste "la puerta para ir a jugar..." :) Lo de Google no es para asustarse. Registrate en bloglovin, que es super fácil (te lo dice una alérgica a la tecnología en recuperación, jajaj) y registra tu blog ahí. Solo el programa te da la opcion de que importes todos los blogs que seguís asiduamente, y VOILá! Maira de Adorable tiene un post de este procedimiento ;) besos!!

    ResponderEliminar
  6. Si pudiera, iría a tus clases... pero me queda un poco lejos.
    Saludos y a poner buenas notas a tosas las alumnas.
    :D

    ResponderEliminar
  7. ohh qu lindo , esas clases ohh , iria con gusto a tus clases pero me queda un poco lejos
    y quien sabe si algun dia nos vemos por alla ?
    besitos mil

    ResponderEliminar
  8. Bravo por la adaptación! y por el taller de telar! ahora nada más te queda seguir contándonos cómo va el asunto del blog. Yo me pregunto, cómo se enteran de esas noticias y yo estoy tan despistada? Abrazos Maca! (Yo también iría a tus talleres si estuviera cerca).

    ResponderEliminar
  9. mi mejor amiga, hace telar Mapuche, me explico, me mostrò, me volvio a explicar...no puedo comprenderlo!! jaja y me encanta verla tejer!

    ResponderEliminar
  10. No sabía nada de eso que cuentas en el post anterior O_O
    Qué bien lo de los talleres. Me encantaría aprender y darle a eso del telar.
    uN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Tejer con telares...es un sueño que no se por donde agrrar. Ni idea donde puedo encontrar alguien con talento por estos lados que me enseñe...que pena que chile esta bien al sur....y yo tan al norte sino me anotaba . Seria la alumna numero 6.
    Que susto lo del cierre del blog jajja...por aqii era el dia de los inocentes asi que casi cai. Jajjaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...